HOLA, BIENVENID@S

abril 26, 2007

Hola, desde ahora tengo y tenemos un lugar para comunicarnos de otra forma. Yo cuento y me expongo a vuestro buen juicio, a vuestros comentarios y opiniones, sobre el fondo y la forma de mi expresión. Sed compasivos y seguiré esforzándome por dar lo mejor de mi misma, como siempre…

Un beso a Quiquiño, mi hijo, que ya va para cuarenta y sigue haciendo travesuras como esta…

Maite

2 comentarios to “HOLA, BIENVENID@S”

  1. maitevazquez said

    desde esta página y en esta pagina os invito a leer conmigo y a participar de las opiniones de todos y todas. hemos de iniciar la revolución propuesta desde hace tantos años; esa de la que hablamos; esa que invita a los jóvenes a manifestarse como son en realidad y no como la sociedad los configura y los etiqueta
    Atrevete a opinar, a pensar, a luchar

  2. Carla said

    Maite…la revolución!!!
    Que cierto es…cuántos años llevamos intentando que esa revolución salga adelante.

    Por que esos vestidos con pantalones? por que esos colores? por que el blanco y el negro? por que esos contratos?

    prometemos llamarte pronto para quedar y ponernos mas al día y hablar de esa revolución!

    Un besiño!

Responder

